viernes, 6 de julio de 2007

Hay un cuento - Floricienta

Hay un cuento - Floricienta.
Hay un cuento
Que me trajo un dia el viento
Que me enseña a reir
Que dan ganas de vivir
Donde las hadas existen
Y no hay corazones tristes
Y en abril, surcan flores de colores mi jardin
surcan flores de colores mi jardin.
Hay un cuento
donde vive un sentimiento
que nunca va a morir
que se queda junto a mi
donde no llegan las penas
donde solo hay gente buena
y es asi, es un cuento que podemos compartir,
es un cuento que podemos compartir.
Haz que tu cuento
valga la pena
Haz de tus sueños la ilusión,
Y que se asome la primavera
en las calles de tu curazon.
Haz que tu angel
nunca se valla,
que cuide el niño que hay en vos
y cuando crezcas nunca lo pierdas
porque perderás tu corazón.
Hay un cuento
que contaban las abuelas,
que te puedo contar,
para que puedas dormir.
Donde la maldad se para
y se entregan a los buenos
y es asi..
Los que sueñan son felices hasta el fin,
Los que sueñan son felices hasta el fin.
Haz que tu cuento valga la pena
Haz de tus sueños la ilusión.
Y que se asome la primavera
en las calles de tu corazón.
Haz que tu angel nunca se valla,
que cuide el niño que hay en vos
y cuando crezcas nunca lo pierdas,
porque perderás tu corazón.
Y cuando crezcas nunca lo pierdas,
porque perderás tu corazón.
Haz que tu cuento valga la pena
Haz de tus sueños la ilusión.
Y que se asome la primavera
en las calles de tu corazón.
Haz que tu angel nunca se valla,
que cuide el niño que hay en vos
y cuando crezcas nunca lo pierdas,
porque perderás tu corazón.(2)
Floricienta ha sido un cuento
con un final feliz..
Fin.

No hay comentarios: